PROYECTOS A MEDIDA IoT

Cualquier proyecto, de cualquier tamaño y para cualquier tipo de empresa. Ese es nuestro lema respecto a los proyectos personalizados. Hasta ahora hemos realizado gran variedad de planes avanzados de IoT, desde control de cultivos a distancia hasta gestión de flotas de vehículos con geolocalización y monitorización de la conducción.

Cisco Meraki

Gracias a tu proyecto a medida de CISCO Meraki tendrás seguridad absoluta dentro de tu propia red privada. Podrás controlar tu sistema de conexiones y administrar los usuarios que acceden al mismo. Con CISCO examinando y protegiendo tus conexiones obtendrás la red más segura del mercado. Además, incluyendo la garantía CISCO y CONECTA PYMES para todos los elementos de tu Zona WiFi.

Cisco SD Wan

La nueva conectividad aumentada reduce costes operativos y mejora el uso de los recursos con implementaciones multisede Plug&Play. Y todo ello sin sacrificar la privacidad de tus datos y la seguridad de tu empresa.
Gracias a SD-WAN, los departamentos de TI pueden ofrecer enrutamiento, protección contra amenazas, controlar la conexión y los accesos de cada usuario, canales de acceso IPSEC y todo ello con dos WLAN distintas para dos tipos de acceso diferentes. Siempre con la garantía CISCO.

WIFI ON Enterprise

La conectividad con Router MikroTik de largo alcance (entre 100 y 200 metros) otorga a tu negocio una red wifi de alta calidad. Gigantes como el Grupo NH confían en el servicio WIFI ON de Fractalia para otorgar a todos sus usuarios una conectividad total en sus hoteles, ya sea a través de una WLAN privada para trabajadores o de un red semipública con inicio de sesión para sus clientes. Una conectividad óptima para tus clientes sin renunciar a la seguridad y controlando los tipos de acceso es posible.

Firewall Fortinet

Vodafone y Fortinet, la empresa de Firewall Virtual más segura del sector, te proveerán a través de CONECTA PYMES de un hosting de acceso a cliente, obteniendo así una protección absoluta con su Firewall Virtual. Controla los accesos de tu empresa, restringiendo y filtrando a los usuarios de tu red el contenido que desees. Podrás monitorizar toda tu conexión; los equipos de tu red que más datos utilizan, el uso de las páginas webs que se visitan, el tipo de contenido que carga cada terminal y un largo etcétera.

Vodafone Analytics

Vodafone Analytics permite a las empresas y organizaciones tomar decisiones más acertadas para mejorar la calidad de sus servicios y la experiencia del cliente. Herramientas como la Información de Localización, para saber dónde puede ser más óptimo el funcionamiento de tu tienda o cómo gestionar el stock de una manera más eficiente. Es la herramienta del mañana, hoy. El uso avanzado de la nueva era del análisis de la información. La revolución de las herramientas informáticas para la mejora de las empresas y entidades públicas en España.