Quiénes somos

Nacimos en 2012 de la mano de Vodafone con el fin de mejorar las empresas de nuestro entorno.
Somos un equipo humano de más de 30 profesionales trabajando con una única meta: la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros compañeros poseen más de 7 años de especialización en el sector de las telecomunicaciones, por lo que cada asesoramiento es realmente profesional: la experiencia como base de nuestro trabajo nos ayuda a proporcionar el mejor servicio posible a cada cliente.
Nuestros pilares son nuestros valores. Algunos tales como el respeto, la lealtad, la confianza y el trabajo en equipo.
Sin lugar a dudas, nuestra seña de identidad es la profesionalidad y la honestidad con la que trabajamos.
Tenemos claro que sólo con los mejores profesionales podemos mejorar día a día y apoyar a las empresas con las que trabajamos.

CÓMO TRABAJAMOS

Escuchar a nuestros clientes y proporcionarles el servicio adecuado para cada necesidad desemboca en una mejora de sus comunicaciones y procesos, ayudando a incrementar su eficiencia y productividad.
Un sólido conocimiento del portfolio de Vodafone nos ayuda a construir una propuesta ganadora, de valor y a largo plazo.
Esa es nuestra misión principal: la satisfacción del cliente. Trabajar diariamente para lograr que quieran permanecer con nosotros es nuestro reto diario.
El rigor, la cercanía, la honestidad y la proactividad son detalles muy importantes para nosotros a la hora de trabajar con el cliente. Entendemos que cada empresa es diferente y requiere unas necesidades adaptadas para cada tipo de organización.

Con quién trabajamos

Gestionamos una cartera de más de 1.000 clientes con uno de los niveles más altos de satisfacción del mercado. La gran mayoría de nuestros clientes permanecen con nosotros desde que despegamos en 2012, un dato muy significativo para nosotros.

Qué nos diferencia

Desde 2017 somos el distribuidor de Vodafone en Málaga y Almería con competencias exclusivas en soluciones avanzadas. Es decir, somos los únicos capaces de realizar cualquier proyecto de cualquier envergadura y para cualquier tipo de empresa.
Tenemos la capacidad de proporcionar el servicio que el cliente requiera, sea cual sea la ubicación del mismo. Esto significa que, además, tenemos permisos a nivel de operador para obra civil o cualquier tipo de servicio.

También asesoramos sobre cualquier tipo de proyecto IoT (Internet of Things) y Big Data, con especial hincapié en soluciones para el aprovechamiento y automatización de procesos.

Además somos partners de Microsoft y Google. Esto nos permite enfocar productos de estos dos gigantes tecnológicos al tipo de servicio que desee el cliente.