13 mayo 2019

Marbesol es un ejemplo de seguridad online

«El Soporte IT nos da la tranquilidad de estar totalmente a cubierto contra piratas y virus los 365 días del año»

Marbesol es una compañía que mira activamente por ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes. Para cumplir con esta misión, cuida detalladamente de un pilar fundamental: la seguridad online. Tanto es así, que toma acciones específicas para estar al día con las novedades en esta materia.

Para poner en práctica estas acciones, han contado con el protagonismo de CONECTA PYMES, distribuidor oficial de Vodafone, con una trayectoria de más de 7 años en temas relacionados con la seguridad, telefonía y soluciones digitales.

¿Cuáles son las acciones específicas llevadas a cabo por Marbesol?

Con la contratación de los servicios de Vodafone, a través de CONECTA PYMES, implementa las siguientes acciones de seguridad:

  • Securización de datos a través del anti-virus más potente del mercado, BitDefender.
  • Securización de dispositivos móviles y portátiles de la empresa: de esta manera los clientes no tienen por qué preocuparse cuando la empresa gestiona sus datos personales.
  • Securización de las conexiones: todos los datos que pasen por las conexiones internas y externas de Marbesol, cuentan con la seguridad más alta del mercado.
  • Securización de las descargas a través de 4G: Todas serán comprobadas para no poner en peligro los equipos.

CONECTA PYMES avala la seguridad de Marbesol

Desde CONECTA PYMES, avalamos la seguridad online de Marbesol que reduce el riesgo de amenazas de virus.

Esperamos que también para nuestro partner Marbesol, esta colaboración sea tan placentera como para nosotros, y queremos agradecerles la confianza durante todo este tiempo, con un tema tan importante y de gran calado como es la seguridad online de su negocio.

X

Politica de Privacidad
X

Politica de Privacidad

Contáctanos

Pedir información

Inscribirse a la Newsletter

Trabaja con nosotros