13 mayo 2019

Las grandes avenidas del mundo pasan por este hotel de Almería

En este hotel más de la mitad de las reservas se hacen a través de Internet. Si los clientes llegan cada vez más del mundo digital, lo lógico es hacer de este alojamiento un espacio completamente conectado. Os presentamos un nuevo Caso de Éxito Vodafone: el Avenida Hotel, un lugar donde cada planta está dedicada a una vía urbana famosa del mundo.

El Avenida es más que un lugar donde alojarse. Es un edificio donde cada planta está dedicada a una una calle famosa del mundo. Tony García es uno de los socios, con un papel protagonista en la vida del hotel: es el chef del restaurante. Un lugar que ellos prefieren llamar “espacio gastronómico”, porque aporta algo más que cocina de fusión y creativa.

Es un negocio donde, según cuenta Antonio Aguilar, director del hotel, el 57% de las reservas llega a través de Internet. Y esos mismos clientes quieren seguir conectados cuando se alojan allí, así que el establecimiento cuenta con fibra óptica para ellos, pero también para los empleados que les dan servicio. Eso, unido a la solución One Net Hoteles, permite gestionar todas las comunicaciones internas, consiguiendo “ahorrar costes y agilizar los procesos”, según el propio Aguilar. ¡El Avenida Hotel es, sin duda, un nuevo Caso de Éxito Vodafone!

X

Politica de Privacidad
X

Politica de Privacidad

Contáctanos

Pedir información

Inscribirse a la Newsletter

Trabaja con nosotros