Conecta Pymes, nuevo Distribuidor Platino de Vodafone Empresa

Conecta Pymes nació en 2012 con el objetivo de mejorar las empresas de nuestro entorno. El rigor, la cercanía, la honestidad y la proactividad son nuestros pilares de trabajo y nuestros valores la base. Valores como el respeto, la confianza, el trabajo en equipo y el respeto. Tras muchos años de duro trabajo y sacrificios, hemos conseguido llegar a la cima de los distribuidores de Vodafone Empresa. Estamos orgullosos de anunciar que somos Distribuidor Platino.

¿Cuántos distribuidores hay en España?
De la extensa cantidad de distribuidores que existe en España, únicamente once son Platino. En toda Andalucía y Extremadura sólo somos tres platino, y sólo nosotros poseemos exclusividad en Málaga y Almería. Estos dos datos crean el contexto suficiente como para demostrar lo que hemos logrado. Una cartera de más de mil clientes y un nivel de satisfacción de los más altos del mercado son el respaldo necesario para proyectar lo que somos.

¿Qué supone ser Platino para nosotros?
Novedad, precio y mejor competencia. Contamos en exclusiva con las nuevas plataformas piloto de Vodafone, más mejoras (todavía) en las soluciones avanzadas, precios más competitivos y personalizados, con un enfoque mucho más amplio y un largo etcétera.