4 diciembre 2017

El desarrollo tecnológico de las pequeñas y grandes urbes no para de crecer. Las Administraciones Públicas requieren cada vez más un incremento en la eficiencia y gestión de recursos de la actividad administrativa. La revolución en la productividad de la misma aumenta cuando las ciudades pueden acoger negocios innovadores y emprendedores. Si además se fomenta el talento local, la ciudad estará enfocada alcanzar el éxito en el futuro.

El concepto Smart City (Ciudades Inteligentes) nace a raíz de esta necesidad de innovación. El término se aplica para aquellas poblaciones que utilizan las tecnologías de la información y comunicación con el objetivo de proveerla de una estructura que garantice un desarrollo sostenible. El concepto tiene también como finalidad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

conexiones-smart-city

Sin embargo, estas urbes requieren cada vez más con menos presupuesto y para ello hacen uso de las nuevas tecnologías. Vodafone cumple un papel fundamental para el desarrollo de las ciudades del futuro próximo. Con una gestión de presupuestos más eficaz, una optimización de recursos y una mejora del servicio público, Vodafone Smart Cities es una solución en la nube para la operación y gestión de municipios basada en un modelo de pago por uso, que se adapta a ciudades de cualquier tamaño y diputaciones por ser modular y escalable.

Tags del articulo: , , , , ,

X

Politica de Privacidad
X

Politica de Privacidad

Contáctanos

Pedir información

Inscribirse a la Newsletter

Trabaja con nosotros