27 noviembre 2017

El teléfono móvil ha evolucionado. Y continúa progresando. El ahora denominado ‘smartphone’ está cada vez más cerca de convertirse en un ordenador en tu bolsillo. Incluso, muchos han superado ya en cuanto a prestaciones a los ordenadores que teníamos hace escasos 10 años.

El desarrollo de estos dispositivos es progresivo. La variedad de opciones que antaño tenía ha crecido de forma abismal. Su uso en el ámbito del trabajo se ha vuelto casi obligatorio. Con la movilidad y variedad de aplicaciones que ofrece, el smartphone proporciona métodos de empleo al trabajador que antaño eran imposibles.

Proteger este dispositivo es una necesidad cada vez más imperiosa. La cantidad de puntos de accesos al que estos dispositivos permiten entrar no es todo ventajas. Virus, phising, hacks, malware y otros software malignos también han evolucionado y se han adaptado al smartphone.

Vodafone Secure Net es uno de los escudos protectores más utilizados por las pequeñas y medianas empresas:

  • Antivirus. Mantén tu dispositivo siempre seguro al navegar con la red móvil de Vodafone.
  • Protección web. Recibe un aviso antes de acceder a web peligrosas.
  • Informes personalizados. Verás información en tiempo real de las amenazas que te protege, tanto de web bloqueadas como archivos peligrosos.
  • Localiza y envía una alerta sonora a tu dispositivo remotamente con la aplicación. En caso de que pierdas o te roben el móvil podrás localizar tu dispositivo en el mapa y activar la alerta sonora para encontrarlo.
  • Funciones. Protege y gestiona la actividad de tus hijos o de tus trabajadores en Internet, controlando la configuración de protección desde un solo lugar.

Tags del articulo: , , , , ,

X

Politica de Privacidad
X

Politica de Privacidad

Contáctanos

Pedir información

Inscribirse a la Newsletter

Trabaja con nosotros